Slider

¿Cómo lograr el nivel A2, B1, B2 o C1?

La experiencia de nuestros estudiantes, ha demostrado que el superar cada uno de los niveles del Marco Común Europeo depende de gran manera de las habilidades y la experticia que se tenga en la lengua.

Uno de los principales mitos que los estudiantes tienen acerca de la presentación de los exámenes del MCE, es que se trata de exámenes sencillos donde solo se debe expresar puntos de vista, describir imágenes y mantener una corta conversación por no más de 10 minutos.

La verdad es que a simple vista eso es lo que parece, pero sería ingenuo creer que exámenes tan importantes a nivel mundial, desarrollados y evaluados instituciones tan importantes como la Universidad de Cambridge de Inglaterra o el Ministerio de Educación Francés, sean diseñados de manera sencilla sin tener en cuenta las habilidades requeridas para el logro de los niveles del MCE.

Por ello, THE LINCOLN ENGLISH CENTER en cada uno de los niveles del MCE, evalúa a los estudiantes con los simulacros de los exámenes de Cambridge para inglés y para francés con los del Ministerio de Educación Francés, ello les permite identificar con la retroalimentación del docente, los puntos débiles a mejorar para obtener los resultados que necesitan.

Por ese motivo, el promedio de notas de nuestros estudiantes se ubica sobre el 75%, lo que garantiza que aquellos estudiantes del Lincoln que aprueban los exámenes correspondientes a los niveles A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE) y C1 (IELTS) con nosotros, también lo hacen con los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y el Ministerio de Educación Francés.
Juan Montes