Slider

Depending on the context and the kind of conversation/text that we have or write, we can use some expressions to make it clearer or to clarify the style

Nos puede parecer fácil el uso de estas dos palabras en el momento que queramos y en donde queramos, pero no es totalmente cierto, hay que diferenciarlas.

Una de las cosas más difíciles que puedes encontrar a la hora de expresarte son las palabras, expresiones y/o phrasal verbs más apropiadas para cada contexto.

Estas frases te ayudarán a expresar con palabras lo que sientes por esa persona especial.

¿Cómo iniciar? lo principal es que te fijes una meta personal, esta será tu mayor motivación, que será impulsada por todas las novedades que hoy se ofrecen para poder aprender un idioma.

El inglés es un idioma universal con el que te puedes comunicar en cualquiera de los cinco continentes

¡No hay temor más grande que el viajar al extranjero y no poder comunicarse!

Aquí te damos algunos tips para que eduques tu oído.

Con el paso del tiempo los diferentes idiomas, se han convertido en una parte fundamental para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

La implementación de material didáctico en la educación hace del aula un lugar lúdico de aprendizaje y de motivación constante para muchos estudiantes.

Here are some tips to measure your english level.

En The Lincoln English Center queremos que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para poder desenvolverse y expresarse en cualquier tipo de situación

Sede Facatativá* Resolución 0684 del 27 de mayo de 2022 de la Secretaria de Educación de Facatativá.
Sede Bogotá Restrepo* Resolución 15085 del 02 de diciembre de 2018 de la Secretaria de Educación de Antonio Nariño.
Sede Bogotá Castellana** Educación informal según artículo 2.6.6.8 Decreto 1075 de 2015 del Ministerio de Educación Nacional
* Vigilado Secretaría de Educación.
* Al finalizar y aprobar el cada nivel, obtienes un certificado de Conocimientos en inglés de acuerdo al nivel aprobado.
** Al finalizar cada nivel, obtienes una constancia de asistencia y podrás certificas tu nivel con el examen internacional OXFORD Placement Test. Aplica TyC.