Slider

Estas frases te ayudarán a expresar con palabras lo que sientes por esa persona especial.

¿Cómo iniciar? lo principal es que te fijes una meta personal, esta será tu mayor motivación, que será impulsada por todas las novedades que hoy se ofrecen para poder aprender un idioma.

El inglés es un idioma universal con el que te puedes comunicar en cualquiera de los cinco continentes

¡No hay temor más grande que el viajar al extranjero y no poder comunicarse!

Aquí te damos algunos tips para que eduques tu oído.

Con el paso del tiempo los diferentes idiomas, se han convertido en una parte fundamental para el desarrollo y crecimiento de las empresas.

La implementación de material didáctico en la educación hace del aula un lugar lúdico de aprendizaje y de motivación constante para muchos estudiantes.

Here are some tips to measure your english level.

En The Lincoln English Center queremos que nuestros estudiantes tengan todas las herramientas necesarias para poder desenvolverse y expresarse en cualquier tipo de situación

Aprender una nueva lengua abre grandes oportunidades a los estudiantes para encontrar una mejor oportunidad laboral en el mercado. Pero nosotros vamos más allá, motivando a los pupilos con preguntas de cómo se dice algún concepto en inglés para que entre ellos mismos se ayuden eficazmente.

The Lincoln English Center es una academia de idiomas ubicada en Bogotá y Facatativá con más de 30 años de experiencia.

Cuando se está aprendiendo una lengua, uno de los principales problemas a los que se enfrenta un estudiante es la resolución de problemas; cómo debe contestar, como se dice